wasa wasa
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20083.980

Por que la compra de esta camara

La duda la tenia entre esta camara,la fz 18 y la sp560.

Por las comparativas que he visto en diferentes webs asi como pruebas de cada una de ellas,la verdad es que son muy similares.

Buena optica,buena calidad de imagen,manual y automatico,buen precio etc.

En las manos las tres son agradables,quizas un poco mas fuji y olympus,mas aspecto de fuertes.

Como la camara no la usas todos los dias y es posible que al hacerlo despues de algun tiempo, no sabes como estas de bateria,y si cargastes la de repuesto,desde mi punto de vista,el uso de pilas en la camara es mejor,y seguro que hay un chino,gasolinera etc,para caso de apuro.

Descartada la fz18.

El formato Raw,no es imprescindible para mi.Los ajustes que hacen las camaras son muy reales,y siempre tienes la facilidad de retocar con pocos click,color,contraste,luminosidad etc,sin contar que este formato no es estandar,y cada fabricante tiene el suyo,lo que puede hacer que en determinados softwares no reconozca las fotos.

Actualmente tengo una fuji,en concreto la s5600

y la verdad es que estoy muy contento,pero tiene algunas carencias.

Esto es lo que me ha hecho decidirme por esta camara,conozco la optica y como en las peliculas fuji,satura muy bien los colores.

En principio esta respondiendo a las espectativas y pronto dare una opinion mas tecnica.

Os dejo el enlace a las fotos de la s5600 para que veais la calidad de la optica y si os puede servir de ayuda para decidiros.