Zpektrum Zpektrum
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20082.612

Camara buena pero no excelente

Yo tambien me he comprado esta cámara aprovechando el excelente precio, y la verdad es que la máquina da muy buenas prestaciones (el Zoom 18x va de lujo, el DOBLE estabilizador hace magníficamente su trabajo, te da la impresion que tienes un pulso "de cirujano"), pero tiene algunos "peros" que francamente no los esperaba en esta cámara. Para empezar no es recomendable el uso del modo "Full automatico" porque SÍ HACE RUIDO, mucho más del que seria deseable (tengo una compacta Benq, que le da treinta patadas a esta Fuji en ese aspecto), y hace mucho más mientras más zoom pones, si las condiciones de luz no son absolutamente perfectas.

Otra cosa, se le va algo "la olla" midiendo la luz en escenas de sol y sombra, las zonas iluminadas quedan exageradamente sobreexpuestas (las caras salen muy blancas, por ejemplo).

En los videos se aprecia un... "hormigueo" en las imágenes, al menos reproduciendolos con el Windows Media (curiosamente el unico que los reproduce decentemente, el resto de reproductores, incluso con los ultimos codecs, los reproduce con saltos y desincronizaciones. Se supone que el formato es MJPEG pero me da que no es todo lo "estándar" que debería).

Y bueno... eso es todo. ¿Recomendable? Sí, pero con matices.