crd3959 crd3959
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20082.452

Muy contento con la s8000fd

Soy principiante en el mundo de la fotografía. Mi anterior cámara no tenía ajustes manuales por eso quería que su sustituta sí los tuviera. Una vez que empiezas a trastear con la cámara y empiezas a entender los conceptos básicos de fotografía notas el potencial que tiene una cámara como ésta.

De momento y tras algo más de un mes de uso no tengo ninguna pega que ponerle, al contrario cada día me gusta más. bueno ahora que lo pienso, podría traer un display lcd basculante para poder hacer fotos desde posiciones bajas, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Algo con lo que no estoy de acuerdo con algunas opiniones que he leído sobre esta cámara es que tienes poco margen de autonomía desde que sale la indicación de nivel bajo de bateía hasta que hay que reemplazar las pilas. Estoy en total desacuerdo, es más creo que este periodo es muy largo. Por ejemplo, sin ir más lejos hace 2 días que se me encendió el aviso de bajo nivel de carga y he tirado en ese tiempo 278 fotografías, además de verlas en la pantalla una y otra vez, verlas en la tv desde la cámara, trasteando, etc. De hecho me compré varios juegos de pilas recargables pero creo que con 2 juegos es más que suficiente.

Sin duda alguna me la volvería a comprar y se la recomendaría a mis amigos y familiares.