Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20043.515

ESTOY ALUCINADO...

Si uno es exigente, creo que con ésta cámara además de saciar tu exigencia más rotunda, no te gastas tanto dinero, creo que es la mejor cámara a la venta en calidad-precio, sin duda; la mejor totalmente. Hay algunas que se le hacercan, pero hay cosas que no llegan a tener, como es la grabación de vídeo a 640x480 a 30 fps!!!... ni ésto lo tienen muchas que la doblan en precio!, por no citar otras cosas.

Completa al máximo de prestaciones; todo tipo de control tanto manual como automático; no falta de nada; hasta tiene súpermacro y funciona genial! con muchísima nitidez. Hasta puedes grabar comentarios de voz en cada foto por si quieres saber lo que era aquél sitio que fotografiaste.

Pero.. lo importante: EL RESULTADO final...

pues... PERFECTO sinceramente; hasta en modo automático consigues tal calidad y colorido que no hace falta retocar las fotos para nada, salen tal cual lo ves al real, es de impacto. Sólo hay algo que le podría encontrar raro, y es que las fotos en archivos (.jpg) parace tener un ajuste de compresión un poco más de lo deseable, puesto que una imagen que podría ocupar 3 megas ocupan en su lugar la mitad 1,5 megas; ésto puede afectar a la calidad en cuanto al detalle cromático si haces un zoom al máximo; pero a mi me ha pasado en interiores con algo de oscuridad; pienso que todo se puede regular para procurar sacar partido de eso aunque la compresión lo reduzca el jpg al rededor de los 1,5 megas... hay ocasiones en las que curiosamente llega a más de 3 megas!,... eso es al parecer depende de como tengas cieertos ajustes; cuales??... no lo sé exactamente;... ésta cámara es tan colosalmente llena de controles que vete ha saber... pero con tiempo se la pilla y de una manera y otra... sea al principio sin controlar, como después controlando... estarás impresionado de su calidad.

Vamos,... UNA MARAVILLA DE LA TÉCNICA a un precio de escándalo. (es una pasta en el fondo, pero... una con lo mismo te vale el doble!!)

SALUDOS!