CARLOS CARLOS
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20042.568

La primera impresion: buena

Vengo de poseer una Olympus 730 UZ que por cierto me ha dejado muy satisfecho. Aunque todavia no he tenido la oportunidad de probar la s7000 como Dios manda, si he podido apreciar que el gasto de bateria es bastante mas elevado que en la Olympus, por lo que creo que conviene llevar dos juegos de baterias para no quedarse colgado. Eso como dato negativo. Como positivo, la velocidad de enfoque es muy alta y la separacion de colores y nitided de los resultados en pantalla me ha dejado impresionado. Quizas con un poco mas de dominio sobre la camara logre que la luz del Flash no sea tan intensa. Me ha gustado la calidad del enfoque manual y su precision, que por cierto se aprecia perfectamente en la pantalla de 1,8". Promete ser un buen arma para dar alas a la imaginacion con todas las posibilidades para el fotografo. Quizas el zoom sea un poco lento. El acabado de la camara es de 10. La Olympus era una buena camara pero con acabados de juguete. Tiene facil acceso a las funciones fundamentales de una toma manual y en caso de apuro, a tirar de automatico. Aunque el Ratio de compresion es muy elevado, la verdad que las fotos una vez en pantalla no lo aparentan ni acercandonos hasta la pixelizacion. Las fotografias en blanco y negro (mis favoritas) salen preciosas, nitidas y con buenos contrastes. A falta de pruebas mas exigentes, esto es lo que puedo decir de momento.