noble1966 noble1966
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20042.573

Estoy de acuerdo con Pedro

Saludos a todos los navegantes que visitais esta estupenda web.

Y ahora comentaros lo dicho, que estoy de acuerdo con Pedro, ya que si colocas unos juegos de pilas de 2000 o 2100 miliamperios ya verás como no las agotas tan rapido, de hecho yo estoy todavia empezando a manejar esta estupenda cámara y zoon arriba y abajo flash arriba y abajo cientos de fotos en pruebas y te puedo decir que no le puedo pedir más a cada juego de pilas.

Quien necesita una bateria propietaria de la marca a un precio de oro, cuando por cuartro eruos compras un par de juegos decentes que te ofrecen la misma atuonomia. Yo en concreto para esta cámara tengo dos 4 juegos que las cargo en algo menos de dos horas, en fin que el problema de la autonomia no es tal en esta cámara, por otro lado comentaros que estoy muy satisfecho de la compra que hice, tanto por la camara en sí, que és una maravilla, como por el precio, puesto que es la que mejor relacion calidad/precio y con diferencia, que existe actualmente en el mercado.

Y cambiando de hilo, los que tengais la camara estareis de acuerdo conmigo que la captura del video es excepcional, considerando que se trata de una camara de fotos y que te ofrece una resolución de 640x480 más que suficiente en muchos casos.

Tambien quiero mencionaros que la camara soporta tanto micro-drive, como compat flash, yo en concreto tengo una compat-flash de 512 mb. de marca y me va de marabilla.

Creo que muchas de la marcas que fabrican cámaras digitales de gama alta tienen mucho que envidiar de esta marca y en concreto con este modelo.

Yo vengo de la Sony F-717, que por cierto no me dejaron disfrutar más de dos meses con ella, ya que me la robaron. Y hoy por hoy hasta tendría que agradecer al chorizo que me la robó su robo, puesto que gracias al seguro he podido comprar esta fuji S7000 que no tiene ni de lejos, nada pero que nada que envidiarle a la que hasta hace poco era la reina de Sony

En fin que para los usuarios medio-avanzados que querais una muy buena camara digital sin tener que vender un riñon, aquí, en este modelo, teneis lo que buscais.

Saludos a todos y espero haber sido de ayuda a algun navegante.