manews manews
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20042.418

Estoy muy satisfecho

Estoy muy satisfecho.

Las opciones son la repera, muchas me las imaginaba, pero alguna me ha sorprendido, llena de detalles de buen gusto, calidad en la construcción. Por ahora sin problemas de duración de baterias (comprad NiMH 2100).

En fin en cuanto a la cámara en si, más de lo que me esperaba, aunque no se manejarme muy bien con la apertura y la vel de obturación, estoy aprendiendo, jeje.

No entiendo porqué se queda en f8 y no llega a f22.???

Lo único que cambiaría es añadir la opción de seleccionar el nivel de compresión del archivo jpeg.

En cuanto a la calidad no uso la interpolación a 12Megas, tiro las fotos en 6Mg. Al principio cuando las vi en pantalla al 100% del zoom me quedé un poco decepcionado, pero.. luego vi en photoshop que el tamaño 100% que estaba viendo es para una medida de ¡¡¡ 100 cm x 75 cm !!!!, vamos una burrada. Así que decidí revelar algunas y zas!!! en 10x13 IMPRESIONANTES, incluso las fotos a ISOS altos donde se aprecia ruido en pantalla (pasa en todas las digitales), en papel, perfecto!!!!, más nitides de la que he obtenido siempre con mis camaras de carrete (siempre hablando de nivel usuario). Tengo ganas de hacer ya ampliaciones.

Ya comentaré.

Saludos a todos,