Dani Dani
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20043.249

... hacer bodas ...

holas de nuevo ya puse mi opinión como fotografo profesional sobre la s7000, pero me empiezo a sorprender con eso de hacer bodas con ella y tal, vamos por partes iuo la compre como camara "familiar" a todo fotografo o aficionado avanzado le gusta que sus fots de familia, excursiones y demas salgan aceptables, y es duro cargar con tu pesada reflex de trabajo para otrso fines, acabe comprando la s7000 y estoi enamorado de ella, pero....... bodas????? esos son palabras mayores, como te lo vas a montar para cojer un arroz???? o una secuencia en casa de novio o novia.......... cambiaras pilas en m,edio de los anillos?, amos que me parecen exageradas tus pretensiones, hace pocos dias adquiri para trabajar 2 cuerpos de canon 10D, y un surtido de opticas que alcanzan desde una focal de 16 hasta 300, los juegos de mb, bueno en nikon eran mb en canon no se como se llaman y baterias de repuesto y tal, el fin de esta adquisión que asciende a mas de 6000 euros es basicamente por las bodas por eso me resulta paradojico que se comente la posibilidad de utilizar la tan maravillosa s7000, para algo mas que buenas fotos, la fotografia de boda por sistema esta devaluada pero requiere de una destreza y conocimientos técnicos muy avanzados mucho mas que fotografia de estudio, bodegones y demas en los cuales dispones de tiempo infinito, no os engañeis ni dejeis que os engañen, la s7000 es una pequeña maravilla pero no pretendais que cumpla las funciones de una reflex para trabajar profesionalmente pr la quinta parte se su precio.

cada cosa para lo que es, y la s7000 es una magnifica opciónm para camara ((((casera)))) no para trabajar con ella, primero por respeto al cliente y por prestaciones, ale saludos a todos y comprala si la quereis disfrutar en familia, sin mas pretensiones , en caso contrario yo estoi contentisimo con las canon 10d pero claro multipliquemos su precio por 6 o 7.