rolos rolos
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20043.235

Primeras impresiones FUJI S7000

Despues de esperar mas de dos meses esta visto qeu las navidades no son buenas para los precios y eso llamando directamente a fuji españa os puedo comentar las primeras impresiones de esta camara .Por aqui en el foro tengo que reconocer que hay muchas opiniones negativas sobre Fuji s7000 que si el iso empiza en 160 que si produce mucho ruido a iso 800 , os comento para que alguno os sirva de guia , que no encuentro tal ruido a 800 a no ser que agrandes un monton las imagenes incluso haciencion capturas en modo automatico sin mas ajustes la calidad simpremente excelente unas fotos muy nitidas naturales , el tacto de la camara es muy bueno y la camtidad de ajustes que dispone creo que hasta los mas tecnicos les dejara satisfechos .Desde luego no es uan camara para llevar a una reunion y dejarsasela sin mas , mas de uno no sabria ni como empezar y claro pesa 500 g , es cierto qeu tambien tiene un pequeño retraso desde qeu enfocas hasta el disparo pero creo qeu sucede en casi todas digitales .Sobre la memoria que trae de serie la veo muy corta si haces alguan foto en formato raw ya casi ni podrias disparar , aunque eso si graba muy rapido y es minuscula .Creo que por el precio qeu tiene responde a las expectativas nada barato por cierto y se situa entre las profesionales con objetivos intercambiables carisimos y digitales compactas , recomendable para gente ya iniciada .

Espero os haya servido de algo estas impresiones para futuros compradores .