Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20042.945

Mas de lo que imaginaba

Ante todo decir que no soy un gran erudito en esto de la fotografía, y solo espero poder ayudar a los que dudan como yo he dudado.

Estudié todas las posibilidades a fondo: Minolta A1 (baja calidad visores), Sony f828 (mucho ruido para la diferencia de precio, aunque con un buen objetivo), Nikon 5700 (buena pero el flash da miedo y es un poco cara)... al final me decidí aunque no las tenía todas conmigo.

Llevo 250 0 300 disparos y todas las posibilidades y combinaciones probadas e incluso el balance de blancos me convence.

Incluso tiene un botón para hacer zoom de zona en el enfoque manual, no hecho de menos mi reflex de Nikon (aunque la sigo usando).

Para los que duden de los materiales, la foto engaña, es muy sólida, se agarra a la perfección y esteticamente da sensación de calidad.

Leeros el manual porque tiene un montón de posibilidades, es bestial......

Ojo preferiría una canon d1s pero como no soy rico esta me encanta.

A los señores de Fuji el anillo adaptador para filtros adaptador debería traerlo incluido o en su defecto ser mas barata: 54 ? en Nomatica por un tubito es un robo....

SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR A BUEN PRECIO EL TELE, EL GRAN ANGULAR O EL ANILLO APTADOR POR FAVOR DÍMELO.

Un saludo y que os sea leve.