Arturo Arturo
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20043.155

Una camara demasiado buena?

Hace aproximadamente 4 semanas que compre esta camara y tengo que decir que cumple a la perfeccion con las espectativas que me habia hecho.He hecho fotos de todo tipo y en un monton de horas del dia con calidades de luz muy distintas.

Antes que nada decir que yo era un autentico profano en la materia, pero por necesidad necesitaba una camara digital para pasar basicamente texturas al ordenador y retocarlas, para lo cual requeria cuanta mas calidad mejor. Asi que empece a merendarme todo lo relacionado con el tema hasta que decidi que la s7000 era lo mejor y mas barato que podia comprar.

Digo todo esto porque despues de este tiempo me he dado cuenta de que esta camara hace muchas cosas increibles aunque otras quiza mejorables, aunque supongo que como cualquier otra camara digital de hoy en dia.

Tiene el macro mas ALUCINANTE que he visto nunca. Me acerco a los objetos y se pueden enfocar a la perfeccion incluso cuando estas a punto de chocar con ellos.Me encanta el tacto, sus materiales,y la calidad de su opcion de video sin limite de tiempo(muy util para mi trabajo). En general la camara me encanta y en muchas ocasiones me veo desbordado por la cantidad de opciones manuales que tiene y que cuestan lo suyo llegar a dominar mas o menos rapido.Sobre la autonomia muy satisfecho, despues de comprobar que algunas camaras devoran las baterias.

Sin embargo, despues de disparar "yo que se" cuantas fotos me he dado cuenta de que el enfoque es rapido, pero podria serlo un poquito mas.El rango de sensibilidad es amplio pero no estaria mas un poco mas...5 fotos en disparo continuo (muy rapido por cierto, a calidad media)son bastantes, pero podrian ser mas, podrian grabarse mas rapido, un angular de 28 de serie no vendria nada mal, igual que un tele... en fin, es una camara que me deja muy satisfecho y que ademas me demuestra con increible calidad y resolucion la buena compra que he hecho, pero se introduce lo suficiente en en tema de la fotografia seria como para que te preguntes ¿Merece la pena gastarme mas dinero en un equipo mejor?

Yo personalmente tengo camara para años.Solo hay una cosa que de verdad me molesta en esta camara ¿No podrian haber hecho el anillo de ajuste manual un "poquito" mas ancho?