Dani Dani
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20034.070

La solución definitiva

Hola, os pongo mi opinión aqui puesto que yo lo visite en dibersas ocasiones para decidirme por la compra, si os sirve de referente a mi opinión soi fotografo profesional desde hace varios años, y por mis manos han pasado diversidad de camaras slr.

En cuanto a calidad, siempre y cuando claves la exposición es una maravilla, yo la e probado en varias condiciones pero donde realmente demuestra su valia, es en el estudio, midiendo a fotometro la calidad es muy buena, el enfoque muy rapido y efectivo, el visor electronico simula a la perfección una slr, y el aro en la óptica para manejar el zoom, te da la sensación de estar trabajando con tu F100, F90 etc...

De echo calidad precio mi puntuación es un 10, por cierto no os dejeis engañar con la historia de que no acepta targetas compac flash, puesto que si que las acepta y valen la mitad que las xd.

Si estais pensando en una adquisión digital, compraros esta camara y en su defecto la canon G5, que en calidad es tan buena como esta aunque le falte comodidad para trabajar.