pepe pepe
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20034.809

muy bien, pero....

Muy buena. Pero personalmente sigo prefiriendo mi reflex de 35mm.

¿Razones? Todas.

Aunque la calidad es alta, no es superior a una diapo, y su posterior paso a papel (aunque no sea Ciba), escaneado con un escaner normalito.

En cuanto a operatividad, bien, pero los foteros de vieja escuela estamos acostumbrados a tirar de obturador con la mano derecha y a diafragmar con la otra de un modo casi "automatico", con esta camara no digo que sea imposible conseguirlo, pero a mi al menos no me resulta comodo.

El visor electronico, no está mal, pero a mí me cuesta enfocar en situaciones de iluminacion pobre o motivos oscuros.

Y por ultimo y quiza lo que mas me decepcionó es el retardo que tiene desde que disparas, hasta que toma la imagen. Probad a hacer fotos a un inquieto niño de 3 años (os juro que en el visor mi hijo estaba mirando a la camara, y en la imagen registrada, miraba al tendido).

En definitiva creo que mi problema es que soy un clasico, pero con mi vieja reflex, mi niño normalmente sale mirando a camara.

Por cierto un saludo al mamon que me levanto mi otra reflex este verano, pero "jo..te", que no te llevaste MI reflex favorita.