pilo pilo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20033.691

Relacion calidad-precio excelente

Despues de varias semanas visitando esta página y viendo como "critican" esta cámara me decidi a ir a la tienda y que un profesional me aconsejara: y me la quedé.

Ahora estoy encantado con la cámara. He hecho unas 150 fotos y es una pasada la caridad que da. Tiene un macro que más de uno quisiera tener y funciones básicas de fotografia (manual y automático) acemas de un buen zoom, un optica muy clara y un modo cromatico de captura de colores que es un autentica pasada, para qué más??? Hace unas fotos estupendas a 6Mp o 12Mp interpolados, tiene un monton de accesorios opcionales y la posibilidad de poner dos tipos de memoria a la vez (CF y XD).

Una de las cosas que más me animó es la autonomia que tiene tanto de memoria (puedes llevar 512 de XD y 1Gb en la CF) como de bateria.

Que no tiene pijadas, por supuesto que no (o mas bien pocas), pero hace buenas fotos, que en el fondo es lo que queremos, ¿o no? A veces parece que estamos comprando otra cosa y exigimos muchas prestaciones que luego no utilizaremos nunca...

Pos lo dicho, no hay que hacer mucho caso de los comentarios despectivos a un producto. Sinceramente la S7000 es lo mejor que he encontrado en relación calidad precio. Si quieres una maravilla.... GASTATE LA PASTA!!!!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (118) sobre esta cámara