Miguel Miguel
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20061.820

MARAVILLOSA

La tengo desde hace ya 2 años y medio y puedo asegurar que aún no hay ninguna cámara tan original y para su formato tan buena.

Original por que es la única de todas las cámaras de su categoría que te da la opción de hasta 12 megapixeles interpolados, una interpolación que dobla la calidad de sus 6.3 megapixeles reales y queesta interpolación ofrece 2 modos, la de calidad normal y fina que lógicamente sacada en modo RAW (que por supuesto se puede) te puede dar una calidad suficiente como para utilizarla en una ampliación muy grande sin que se llege a notar el "pixelaje" ni ninguna falta de calidad, puesto que en muchos casos en la impresión no se nota eso si lo miras de cerca, cosa que haciando zoom en un monitor de ordenador sí se puede apreciar, pero el resultado impreso es el que cuenta!.

Y.... lo mas importante,.. los resultados de las fotografías... pues simplemente IMPECABLES, MARAVILLOSAS.. los colores son increíbles y en total... en muchísimas ocasiones las fotos salen tan perfectas que no hace falta retocarlas para nada de nada,.. salen casi siempre GENIALES.



Vamos... aunque la tecnología avance.. la S7000 sigue siendo una cámara INMORTAL, Juji.. posiblemente no sabía que hace 3 años creó un cámara prácticamente PERFECTA.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (118) sobre esta cámara