juanm. juanm.
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20052.095

increible todo...

hace año y medio k la tengo y no se cuantas miles de fotos he hecho en diversas circunstancias.

Es mi tercera camara digital y trabajo en edicion de video con premiere pro y añado fotofija a las producciones.

Weno. resultado: increible en todo. Ninguna la supera en relacion calidad-precio .

Un par de observaciones: primera :se mantiene en el mercado tanto tiempo pork es buenisima : Fuji se sale con los SUPERCCD.Nadie los supera.Dejemos de lado los CMOS los CCD normales y los CCD Foveon. Si Fuji sigue asi, todos le van a envidiar en la tecnologia octogonal del SUPerCCD.Fuji acertó: cuando el carrete se va a extinguir hay k crear el mejor sensor posible.

Segunda: su precio no ha variado practicamente en año y medio. Es " barata" pork los de Fuji ajustan sus precios de salida no como Canon o Nikon.

Keria comprarme ahora la 350 D de Canon y tener las dos a ver si noto tanta diferencia como se espera. Supongo k si pero, de momento , no tengo ninguna necesidad de cambiar de camara. He comparado las fotos de la Canon 300d y la Nikon d70 y me sigo kedando con la Fuji s7000 . Cada vez k imprimo una foto en papel me convenzo mas. La relacion calidad precio nadie la supera ninguna .

Otra cosa:Se me cayó al suelo y solto la ruleta de los menus: en menos de una semana despues de mandarla al servicio Fuji Barcelona me la devolvieron reparada y gratis.Inmejorable. Llevo ya miles de fotos, espero tirar muchas miles mas.

Es ademas polivalente, a parte de grabar videos con una calidad estupenda, tiene doble ranura de tarjetas, con lo cual puedes llevar 2 G puestos y para remate del tomate hasta te hace de web cam de alta resolucion y se ve de escandalo ...hay kien de mas?