kfv kfv
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20053.949

Mi opinion luego de unas 1000 fotos

Hola a todos pese a que ya se han expuesto todos los peros y aciertos de la fuji S7000 voy a exponer mi opinion por si alguien aún no está totalmente decidido por la compra de esta camara.

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones el ruido en la imagen es notable, es una pena no poder contar con una ISO 50 o 64 lo que ayudaria bastante, pero con el programa Neat Image gratuito se puede eliminar este molesto ruido en casi su totalidad y con unos buenos resultados en cuanto a calidad se refiere.

El modo macro es sencillamente IMPRESIONANTE, si lo comparamos con otras camaras de su segmento e incluso superiores, además el paso a modo macro o supermacro se consigue de forma rapida y comoda mediante un boton situado en el lateral del objetivo.

En definitiva la camara no esta nada mal, buena optica, larga duración de las baterias,

un muy buen flash incorporado, soporte para XD y CF... a pesar de contar con los peros del ruido, ergonomia mejorable... hay que tener en cuenta que no se puede contar con un todo en uno perfecto ya que esto es practicamente imposible.

Ya para terminar y ahora si, poseo tambien la hermana pequeña de 4 mp la fuji S5500 que cuenta con un buen zoom y alta calidad de imagen ademas de controles manuales como la S7000 (la recomiendo para quien no necesite un gran macro), pues bien el retraso entre que se pulsa el disparador y se saca la instantanea es inapreciable en la 5500 cosa que no es asi en la S7000 por lo que para objetos en movimiento rapido es dificil de hacer un buen encuadre por lo que:

¿alguien me puede recomendar una camara de 6 MP o mas con buena calidad de imagen, controles manuales

y que el retraso en el disparo sea casi nulo?. Presupuesto 400-500?. Gracias.