luca luca
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20052.581

alucinado

saludos a tod@s.suelo entrar a observar y captar conceptos.manejo una s7000 fuji desde agosto 2004.he tirado 3500 fotos y estaba contento con ella porque estoy probando velocidades, aperturas, luces, compensaciones, todo en plan manual.esto me obliga a aprender y la velocidad de este aprendizaje se multiplica exponencialmente en comparación con la analógica pentax mz7 que tuve anteriormente.en consecuencia, se me presenta el dilema siguiente:volver a una analógica para complemtar mi aprendizaje, o subirme a una D70 nikon, la s3pro o una gama alta de canon (acepto todo tipo de sugerencias).lo que me alucina es que cuando entro a informarme por la red, las opiniones en español, mayormente españoles, tienden a cargar peso en forofismos, con lo que alucino.a veces, verdaderamente, en lugar de captar conceptos como imágenes que me encanta (quisiera que mi cámara fueran mis otros ojos) lo que me dan son ganas de apagar el ordenata y darme al anacoretismo fotográfico.me entristece el sectarismo y el tema clan tan corriente en determinadas opiniones.a veces pienso que las opiniones que leo ni son opiniones ni nada, sino gente pagada por esta u otra marca.y mira que hay temas para construir opiniones y mejores fotógrafos de mochila y sesiones de horas intentando la ilusionante y utópica misión de captar la sensación que evoca en mi un lugar, una composición irrepetible, un cacho de vida que nunca más volverá a hacernos sentir de una forma determinada en un momento de tu vida.paz señor@s.sé por experiencia que esto pasa en todos los campos.deporte.trabajo.siempre que coincidamos más de tres parece que se cumple aquella máxima de que somos multitud.señor@s, por favor, menos pompa y bombo y vamos a expandir el conocimiento de este juego que se convierte en un arte en cuanto abres un poco las ojos.un abrazo para tod@s.