chavo chavo
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20042.527

la hora de la verdad

buenas. hara como 3 meses q tengo la camara en principio decir q mededico al retoque fotografico y necesitaba una camara q puediera hacer fotos de gran tamaño. pues bien despues de hacer mas de 1000 fotos casi todo en automatico por q aun no he tenido tiempo de ponerme a aprender con ella, los resultados eran diversos..algunas fotos buenas otras no tanto.. pero por fin lego la hora de la verdad mandar unas cuantas fotos al laboratorio. lo q hice fue enviar las misma foto hecha a 6,3 pix en dos tamaños unos digamos estandar de 10x15 y otro a 18x24 ( este es el tamaño de imagen real de la fotografia sin tener q hacer ningun tipo de cambio en el tamaño de la fotografia ) y los resutados aunque las retocadas por suepuesto estaban mejor de contraste color enfoque y ruido, decir q las originales me sorprendieron por su calidad, en algunas fotografias vira un poco hacia el color verde.. nada q no se pueda arreglar pasando por photoshop. la original de 18x24 apenas tenia ruido , e proximo experimento sera sacarlas a un tamaño mayor para saber hasta cuando podemos ampliar nuestras fotografias.decir ahora estoy mas contento con la camara y q los resultados en pantalla muchas veces engañan

un saludo