Astaroth Astaroth
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20042.339

Contento en todos los sentidos

A pricipios de agosto adquiri una S-7000 despues de esperar tres meses en el corte ingles la reparacion de una Kyocera Finecam s4 que adquiri hacia justo un año, al tardar tanto me ofrecieros escoger cualquier otra camara abonando la diferencia y me enamore de la Fujifilm S-7000, una camara que si sumamos lo que me costo la Kyocera que fueron 400 euros y los trescientos que tuve que pagar me ha salido en 700 euros.

Las comparaciones son odiosas pero estoy encantado con ella, las fotos son de mucha mas calidad, en modo automatico hace el 90% de las fotos de forma perfecta, el flash es mucho mas potente que el de mi anterior camara amén de la zapata para flash externo, la autonomia con un juego de pilas de 2400 miliamperios es barbara, he llegado ha hacer 500 fotos con un juego usandola con y sin flash y visualizando fotos en la pantalla de excelente resolucion, la bateria de ion litio de la Kyocera apenas me duraba 100 fotografias con suerte.

El modo macro y el super macro van realmente bien.

Las opciones de la camara son interminables, al principio tantos botones marean, pero con el uso tantos accesos directos a opciones vienen muy bien.

El almacenamiento esta muy bien resuelto con las dos ranuras para xd y compact flash, que viene de puta madre dado el alto precio de las memorias propietarias de Fujifilm-Olimpus.

Lo unico que echo en falta en la camara es poder variar la compresion JPEG (que me parece suficiente para la mayoria de los mortales) de las fotos o poder guardarlas en formato TIFF, ya que en el formato RAW las fotos ocupan un espacio exagerado.

El modo video cumple muy bien, pero creo que para los que nos compramos este tipo de camaras es una prestacion secundaria.

Por ultimo el visor electronico cumple su funcion perfectamente y es una opcion de ahorro de energia considerable.

Espero que mi opinion os sirva de algo.

Solo una apreciacion, no compreis Kiocera, ya que para cualquier reparacion que se salga de lo normal el servicio tecnico esta en alemania.