migueweb migueweb
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20042.456

Discreta pero con excelentes prestaciones

Compre esta camara por internet sin ningun tipo de problema por menos de 500 € con bateria y cargador, y estoy de acuerdo con otras opiniones del foro que no hay una camara en el mercado que ofrezca tantas prestaciones por ese dinero.

Respecto a la calidad de imagen me decepcionó un poco, no porque sea mala, sino porque esperaba mucho mas. En comparacion con mi antigua digital compacta, una kodak de 4 Mp, sinceramente esperaba una mejor calidad y luminosidad, en modo automatico no noto demasiada diferencia, incluso diria que la luminosidad es inferior de lo que se podia esperar de los datos de la optica.

Quizas el problema este en la excesiva compresion jpg, cada foto ucupa alrededor de 1,5 Mb a 6MP el mismo tamaño que tenian antes mis fotos a 4 MP.

Otro punto negativo que he comprobado es el del enfoque, en cuanto usas el zoom hay que tener pulso de acero o un tripode para que no salgan movidas.

Sin embargo no me arrepiento de la compra porque la cantidad de ajustes que permite, supera al de las camaras reflex que he utilizado y la comodidad de no tener que cargar con varios objetivos.

La duracion de las baterias en mi caso recargables optima, a pesar de que uso memoria compact flash standard.