El JuanMa El JuanMa
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20042.702

Opiniones personales de un sorprendido:

Opiniones personales de un sorprendido:

No voy aburriros con detalles técnicos, que otros compañeros hacen referencia extensa. .

Es una cámara llena de sorpresas, su capacidad de ofrecer muchas opciones hacen de esta una máquina agradable, descubriendo en cada sesión algo distinto y enriquecedor a un aficionado medio alto. Que asta ahora solo estaba al alcance de bolsillos profesionales.

Maquina de pretensiones muy altas y a cambio te pide menos que las demás:

Puedes poner pilas normales o recargables y a hacer fotos sin temor a quedarte sin batería con pilas de 2200 tienes aproximadamente para unas 350 fotos.

La tarjeta complaflax funciona a la perfección, por 34 € tienes 256 megas en PCBOX. Además tiene para la tarjeta de Fuji Xd un eslot.

Tiene una zapata para flash externo que funciona con cualquier tipo de flash, aunque solo es necesario para grandes espacios, ya que el que trae es suficiente.

Si quiere menciono:

Lente: Fuji muy bueno las fotos por defecto son muy parecidas a Canon.

Zoon: 6 óptico y 3.2 digital. Bien bueno y el digital funciona y de verdad.

Macro: Macro de 10 a 90 Cm. Y Súper macro de 1 a 10 Cm. Extraordinario para sacar monedas flores muy bueno.

Visor eléctrico que para mí cumple muy bien de 230ooo puntos.

Muchos detalles de maquina profesional como regulación óptica de dioptrías en le visor, con infinidad de reglajes como ISO a 800, bueno que tiene tantas opciones que ni por asomo os defraudara.

Pero lo mas importante el resultado de la fotografía, si la ponéis en JPG bien pero tiene la opción en RAW , la trasformamos en formato TIF para ampliaciones.





Hay muchas maquinas mejores o similares pero. . . por el precio que tiene ahora la fuji S 7000 de 480 € nooooooooooo te lo pienses y cómpratela, ALUCINARAS, (es una maquina con prestaciones múltiple con la que sacaras fotos nítidas, claras y con la imagen estabilizada que da gusto). Yo estoy contento y llevo 10 años en el retoque digital.



Un saludo a todos/as de un aficionadillo, que no tiene nada que ver con Fuji, mas que el disfrutar de su producto la S 7000.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (118) sobre esta cámara