FRANCIS FRANCIS
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20042.580

Cámara excelente, un cañon

No soy un gran entendido en fotografía, pero llevo más de 15 años haciéndo fotos por afición. Buscando por internet consegui esta máquina a un precio excelente, no más de 500 Euros, más gastos de envio. Cuando la probé me resultó bastante fácil su manejo, siempre que no quería meterme en complicacíones, claro, ya que tenemos el defectillo de no leer por completo las instrucciones. Pero el caso es que no tuve muchos problemas.

Desde que la compré hasta hoy aprox. 1 mes, habré tirado como unas 700 fotos, en diferentes sesiones. Comentar que en lugares abiertos y con buena luz la máquina funciona y se comporta como una reflex normal. Mandé ampliar una foto y lo cierto es que el resultado fue sorprendente una vez en papel.

En lugares cerrados y con flash el resultado tambien es bueno, aunque tuve que retocar algo los ojos rojos, a pesar de utilizar el dispositivo que trae la cámara (puede que no lo usara adecuadamente al no leer las instrucciones).

Me falta probar la máquina en situación nocturna y sin flash, pero he visto ejemplos y cumple mis expectativas.

Respecto a las baterías, me compre un juego de 2200 mh y otro de 2100 con uno tiré unas 400 fotos y con el otro unas 250 o más.

No he notado ningún problema con las descargas de las mismas.

Aunque en las especificaciones solo pone que es compatible con Xd y Microdrive, para los que como yo son novatillos decirles que una CFlash de 256 Mb, va de lujo en esta máquina, aunque un poco lento, eso si. Si puedes gastar algo más hay unas Cflash ultra que casi alcanzan la velocidad de las Xd, que son algo más caras.

Por último indicar que tuve un pequeño problemilla con el visor, y el servicio técnico funcionó perfectamente. Llevé la cámara a SEUR y en dos semanas la máquina estaba en casa sin coste alguno y en todo momento estuve informado del estado de la misma.

Esta es mi opinión y mi experiencia. Espero que a los indecisos les sirva. La maquina es un cañon.