campo campo
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20042.972

algo tan bueno y a un precio realmente ajustado

No soy prefesional de la fotografía, pero algo entiendo. Al menos en su apartado técnico (que no en el estético, que ahí hago cada bodrio, pero en fin...)

De todos modos, sin ser muy buen fotógrafo, siempre he creído que para hacer bien algo, hay que tener las herramientas adecuadas.

En este caso, con la Fuji s7000 me ha pasado como a muchos de los que han escrito en este apartado. DUDAS, DUDAS, DUDAS!.

No me podía creer que, al precio que están las de la competencia, Fuji ofreciera un producto de tan buena calidad (y en algunos apartados mejor) y a un precio muy, pero que muy inferior.

Está claro que no tiene prestaciones como algunos modelos semiprofesionales o profesionales, como podían echar en falta los fotógrafos profesionales como lo de la universalidad de objetivos, facilidad para el uso de filtros, etc., etc., etc (parte objetivos, únicamente)

Pero en el apartado óptico, la Fuji no está nada, pero que nada mal, y en el resto....

... de verdad que hay que ver para creer. Yo ya he quemado 5 cargas de baterías NI-MH (unas 1000 fotos), y todavía estoy esperando a decepcionarme con el resultado de alguna de ellas (sólo en el apartado técnico, en el resto, creedme, no es lo mío lo de la fotografía).

Responde a la perfección, al menos en lo que un usuario medio-alto podría exigir, incluso a veces más de lo que esperabas.

Creo que es una excelente opción para quien quiere una buena cámara digital, sin importarle demasiado el tamaño (aunque no es exagerada, está claro que no cabe en un bolsillo). Tiene todas las opciones de disparo que ofrecen las cámaras profesionales. Soporta el formato RAW para poder modificar los parámetros de la fotografía a voluntad en programas como PHOTOSHOP, la calidad en interpolada es increíble (en alguna revista especializada había leído que quizá para los profesionales aquí cojeaba un poco la cámara, y yo aún no sé qué querían decir, puesto que no he encontrado defectos)

Parecería que tengo una comisión de FUJI, pero no..., creedme, a mí me costó los 540? iva incluido en Canarias con 2 tarjetas Compact Flash de 256 MB cada una (y no tengo el problema que anunciaban en algunos foros de que se comía las baterías cuando dejabas insertada una de estas tarjetas...), y han debido ser los 540? mejor empleados en electrónica que he desembolsado en mucho tiempo.

Espero haber servido de ayuda a alguien que esté con dudas sobre la cámara, porque estoy seguro de que si se decanta por la Fuji no se va a arrepentir.

Por cierto. Alguien sabe dónde conseguir el Adaptador de Corriente en alguna tienda de Madrid?. No lo encuentro por ninguna parte