pgarcial pgarcial
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20082.975

Increíbles comentarios

Me permito discrepar, bajo mi humilde y sana opinión acerca de las opiniones y de la cámara.

La he comprado después de asesorarme para usarla bajo las premisas que me he marcado.

A partir de ahí es mi cámara preferida y haré todo lo que sepa para sacarle partido.

Me importa poco si el cuerpo es de plástico. ¿Hay alguno que no lo sea? ¿O todavía se encuentran de baquelita? Yo creo que no.

¿La tapa de las pilas endeble es definitivo? ¿A alguien se le ha roto? A mi, no.

Hay cámaras mejores, indudablemente, pero alguna de ellas te va a fallar donde otra consiga buenos resultados, entre ellas ésta.

He tenido varias reflex de mucho mayor precio y ninguna de ellas ha sido "la cámara", por una cosa ú otra te puede resultar mala elección si la comparas con otras.

No he visto nunca la cámara perfecta, sin ir más lejos, tengo una Pentax réflex muy potente en todo y sin embargo, la claridad de las imágenes no es mucho mejor que la de la Fuji del tema. Por no hablar del servicio técnico, que te tarda entre tres y cuatro meses para reparártela aunque esté en garantía.

Espero que ésta me dé tantas satisfacciones como la Rollei que usaba todo en manual y siempre aprendía algo nuevo de la fotografía.

Esta cámara me agrada mucho.

Espero haber manifestado mi opinión con el debido respeto.