chancletas chancletas
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20082.821

primera mala impresión...

Tengo esta cámara desde hace un mes y todavía sigo intentandole sacar el máximo partido. Ésta es la tercera FUJI que tengo y me decidí a comprarla por los buenos resultados que había tenido con esta marca. Mi primera impresión no fue nada buena debido a que estaba acustumbrado a trabajar siempre en automático y al ponerme manos a la obra con esta FUJI me desilusioné bastante por su deficiente programa AUTOMÁTICO, se tira mucho a un ajusto ISO muy alto. A los tres dias estaba en la tienda para devolverla ya que pensaba que estaba tarada... Luego viendo opiniones de este foro he podido comprobar que era algo "normal" en esta cámara. Ahora me estoy poniendo las pilas con el resto de programas y de momento estoy haciendo caso a una opinión que lei aquí donde aconsejaban utilizar el programa P ajustando el ISO a 100. He notado bastante mejoría pero aún me queda bastante faena para poder esplotar el programa MANUAL.

En relacion a la duración de las pilas el resultado es muy bueno, con unas de 2800 he hecho casi 700 fotos mas unos 4 pequeños videos.

El enfoque es muy rápido y a la vez nítido en la pantalla, pero en cuanto disparo la imagen en ésta queda un poco mermada...

El manejo es cómodo y sencillo y en cuanto a esa opinión en la que dicen que la tapa de las pilas es muy frágil, considero que hay que ser un poco manazas para romperla. Como he dicho al principio ésta es la cuarta Fuji y todavía no he roto ninguna tapa.

Ésta ha sido mi modesta opinión sobre la cámara, por eso agradecería cualquier consejo para poderle sacar un máximo provecho y poder adentrarme un poco más en el modo MANUAL.