luismrd luismrd
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20081.966

No se mucho de fotografía pero...

... a sido una buena inversión.

Coincido como muchos otros en que la calidad precio es bastante buena. Podria decir que hubiera preferido una reflex de 1200 euros, pero no para lo que yo quiero. A nadie le amarga un dulce, pero no estaba dispuesto a ir con el maletin y con dos objetivos. Tampoco quería una camara que para mover el zoom, se hiciera a traves de un mando, si no manual como esta, y una media de las dos opciones es la fuji 6500 con su 28-300mm, que para un no profesional, me sobra, ya que tengo gran angular y teleobjetivo en un solo cuerpo, y al ser manual, parece que no, pero ahorra bateria al no tener que tirar de ella para mover el motor del zoom.

Cierto es que me han salido fotos ligeramente quemadas, pero se lo achaco a la falta de experiencia y de leer las instrucciones, ya que hay controles para evitar precisamente esto; y es esto precisamente lo que me gusta de esta camara, que estoy aprendiendo mucho solamente de trastear.

En cuanto a la duración de las pilas (recargables de 2700 mh) he perdido la cuenta de las fotos, pero mas de 300 fijo, y casi todas con flash.

Aunque no le veo nada en contra (hasta ahora) si decir que no hubiera venido mal unos cuantos más de megapixeles (por lo menos 8), pero como he dicho antes, para lo que quiero, me sobra.

Puedo recomendar esta camara si hubiera dudas respecto a ella, pero para uso no profesional, aunque tambien da alguna que otra agradable sorpresilla.

Un saludo.