beñat_1985 beñat_1985
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20074.871

problemas con la tarjeta xd de fujifilm

La camara compré hace un mes.En mi caso hasta ahora he tenido 5 camaras,entre ellas la famosa lumix LX-2.Al comprar esta magnifica S6500 he dado en el clavo;era lo que necesitaba: nitidez muy buena,posibilidad de tirar fotos a isos altos sin ruido,hasta 800 bien.Su anillo de zoom enamora,se puede usar el zoom mientras se graba,un sensor increible y un sin fin de detalles.Claro esta que no tiene estabilizador,pero con buen tiempo y un tripode o autodisparador se puede hacer buenas fotos.Además la camara está muy barata,con lo cual si se puede permitir es económico tener otra camara ultracompacta.

Pero mi verdadero "chasco" he tenido este fin de semana.Mientras estaba grabando me ha aparecido un mensaje que decía "error de tarjeta".Estoy bastante mosqueado con la cosa,tengo una tarjeta xd-2GB "H" y no se lo que puedo hacer para restaurarla.Formatearla me da miedo,algunos dicen que la memoria se queda la mitad,otros que no se puede reutilizar.

Por favor ayudenme,no creo que sea el primero que tuviera este problema.Si alguién sabe los motivos y los pasos que se puedan dar para reponerla respondan por favor.gracias.

begiruneona@hotmail.com