balsello balsello
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20072.282

Buena calidad-precio. Satisfecho !!!

Después de realizar las primeras pruebas, estoy contento con el resultado de mis 275? y prestaciones similares a reflex (en cuanto a rapidez y maniobrabilidad de la camara).

La forma de utilizar la camara es genial !!! ... te da la sensacion que tienes una reflex entre manos (zoom manual y enfoque por anillo, ...nada de botoncitos y palancas de zoom).

La rapidez de encendido y disparo, roza la perfección de las mejores reflex, y aunque el visor electrónico no es comparable con el SLR, tampoco es muy incomodo. La calidad de la pantalla de 2,5" es muy buena.

La calidad de imagen está por encima del precio. No hay que olvidar que no es una reflex y los 1000? de diferencia se han de notar. Mi opinión es que el famoso "ruido" es visible y si se compara el resultado de la foto con otras camaras puente de mayor precio, puede que esté algo por debajo. ... aunque, ¿ Qué es ruido ? ... yo tengo una Nikon 601AF (analógica) y cuando le metía un carrete de 800ISO o 1600ISO, el grano era visible y hasta casi hacia relieve en la foto ...jejeje ... Entonces nadie se quejaba del "ruido" y ahora cualquier granito y distorsion de la foto es "RUIDO, ruido, RUIDO"... me parece que nos estamos volviendo muy finos !!!. En resumen, la calidad de imagen es buena (sin olvidar al rango de camaras que pertenece y sin comparar con Reflex de alto nivel). Posiblemente mejoraría la calidad de imagen si se pudiese trabajar a menos de 100ISO.

En cuanto a la autonomia, la verdad es que de momento estoy contento. Llevaré cerca de 200 disparos con mucha manipulación de menú y ahora empiza a dispararse el piloto de falta de bateria (con unas pilas alcalina no recargables. Espero mejorarlo con pilas recargables de 2700 mAh o superiores).

Si no os quereis gastar mucho dinero y quereis probar de introduciros en el mundo reflex, creo que es la compra acertada.