Jesusete Jesusete
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20072.378

Totalmente satisfecho

Buenas! La llevo probando una semana, y abundo en la mayoría de comentarios. La mía por redcoon salió por 260 ?, y aún estoy alucinando de lo que ofrece por ese precio. La mía es versión alemana y venía con una memoria de 256 MB, mejor que mejor. En el tiempo que la llevo usando todavía me transmite la sensación de estar alucinando con lo que ofrece por ese precio. No es una reflex, pero para mí sí, pues ha sustituído totalmente mi antigua reflex analógica. Lo hace todo mejor. Y no perdamos de vista el asunto del precio.

Habré tenido suerte, pero la tapa de las baterías de la mía de momento no ofrece problemas, parece que se sujeta bien. Y es cierto que a pleno sol de playa, en automático quema las fotos. Mi consejo: Hacer todas las fotos en modo P, comparando en la pantalla ya se observa que las hace bastante mejor. Por el contrario, algunos modos subexponen (puesta de sol), pero bueno, hay que ir pillandole el tranquillo.

Aconsejo visitar foros y grupos en flickr, pues he aprendido bastante para sacarle mejor provecho.