colasito colasito
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20072.398

por ese precio no se puede pedir mas

Hola,

llevo casi 3000 fotos con la cámara y estoy francamente contento sabiendo que, aunque lo parezca, no es una reflex. Más que sufiente para un aficionadillo como yo. Con suficiente luz las fotos en automático son más que correctas, con ISOS que oscilan entre 100 y 400, y poco ruido. Si las condiciones son peores hay que usar los programas manuales que para eso estan, fijando los valores que necesites.

Un consejito, para exposiciones largas sin trípode, se puede usar el autodisparador para poder controlar mejor las oscilaciones del pulso. Las fotos salen mucho menos movidas.

La nitidez es correcta aunque algo justa, supongo que adecuada para lo que se paga por ella. En cuanto al balance de blancos, casi mejor en automático, con los ajustes que trae no he conseguido mejores resultados que con el automático. Culpa mia seguro, pero es lo que hay.

En resumen, no es como una Nikon D40x, que he tenido el gusto de probar, pero tampoco cuesta lo mismo, eso sin contar los objetivos. Nadie da duros a cuatro pesetas. Pero por un precio ajustado y para entrar en la fotografía con algo más que apuntar y disparar, es perfecta. Saludos a todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (99) sobre esta cámara