jenarin jenarin
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20072.720

Comprada por convicción

Hace 10 días que me compré esta cámara y sólo he leido 50 páginas del manual y he hecho una docena de fotos por lo que no puedo opinar sobre élla pero la he comprado porque las prestaciones teóricas que ofrece satisfacen ampliamente mis necesidades.

Es mi primera digital y vengo de una Pentax 105 Zoom, con muy buen objetivo pero limitado, 38- 105, que hace muy buenas fotos pero todo de forma automática salvo la compensación de exposición y con un montón de funciones más pero de las que apenas se usan (ejemplo, hazme tres fotos seguidas cada 17 minutos comenzando dentro de 2 horas), ésto lo haces 3 veces por capricho y luego te olvidas.

Lo que quería es un buen angular, 28 está bien para mi y un zoom potente, 300 lo es; hasta hace no mucho en fotografía química este tipo de objetivos lo tenían los profesionales y grandes aficionados; el común de los mortales teníamos cámaras con menos prestaciones.

Hoy en día por un precio que casi podríamos decir que es barato tenemos estas prestaciones a nuestro alcance.

El 2º motivo ha sido leer las diferentes pruebas y análisis que se han publicado (dudaba con la Olympus 550), y el tener las dos en mis manos, las fotos de la Olympus y su endeblez aparente me gustaron menos.

Y el último las opiniones que habeis reflejado todos los ; como dice el dicho «100.000 moscas nó se equivocan, la mierda será buena).

Lo que nó he hecho ha sido comprarla por internet a la vista de las variadas opinines que hay en el foro.

He aprovechado la oferta actual de Fuji que consiste en la cámara, funda de piel original Fuji y una tarjeta de 1 gb Fuji velocidad H, todo por 399 ?; calculando los precios de todo ésto en el momento que la encargué me ha costado entre 50 y 60 ? más que a través de tiendas de internet pero a mi me compensa tengo garantía total y sé lo que he comprado y me han dado, sin confusiones en la tarjeta etc.

La he comprado en El Corte Inglés aunque es el mismo precio en todas las tiendas (está comprobado) Carrefour, Alcampo, Fotoprix, Media Markt y otras tiendas de productos Fuji,

De esta forma creo que cualquier problema durante el periodo de garantía será atendido (no quiere decir resuelto) mejor y sin molestias de envíos, llamadas, correos electrónicos, etc. porque si leeis opiniones de compras vereis que hay personas a las que todo les ha ido bien y a otras todo lo contrario, además en cualquier tienda, Redcon, Pixmanía, Rebelio, etc.

Creo que por 50 ó 60 ? de ahorro no compensa correr ciertos riesgos, por lo menos yo no los corro.

Y ahora a disfrutar de ésta buena cámara que hemos comprado muchos de nosotros.

La puntuación que indico no es por mi experiencia sino por la vuestra por como hay que marcar algo prefiero que sea la de la mayoría que sí la ha probado

Saludos