migueweb migueweb
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20074.705

Todo lo que necesito por poco dinero

Ayer compré mi 6500 y después de poco mas de 100 fotos, todas las dudas que tenía sobre si había hecho la elección adecuada, se han despejado.

Decir que mi anterior camara es la hermana mayor aunque mas vetusta, Fuji S7000 y aunque estaba ya era buena, con la S6500 no hay comparacion.

Empezaré por lo malo a mi juicio, el terma de la memoria, por mucho que Fuji y Olimpus hayan desarrollado la tecnología XD, la batalla ya esta perdida a favor de SD y CF en menor medida para usuario mas profesional. A muchos usuarios que desean dar el salto de una compacta a una maquina con mas prestaciones, puede echarle atras el hecho de tener que deshacerse se sus antiguas tarjetas de memoria.

Sobre lo bueno de la camara, que es mucho, simplemente, me da lo que buscaba y mas.

Para mi la opcion del gran angular y poder retratar un monumento sin tener que caminar de espaldas hasta encontrar la forma de encajar la imagen en la pantalla, es mucho mas importante que tener un potentisimo zoom, pero es que ademas con un casi un 11 X de aumento, tampoco se queda corta para nada.

Para mi es mas importante que la maquina sea rapida y obtenga la foto en el momento que buscas, que tener muchos megapixeles, y la 6500 con los ajustes automaticos ya da unas fotos estupendas y con gran rapidez.

Despues de un uso mas intensivo y detallado daré mi opinion y encontraré defectos, como la falta de zapata para flax externo, pero que con un flash esclavo, espero poder solventar.