Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO1 de junio, 20073.677

no os paseis...

Buenas,

Os pasáis tres pueblos con las opiniones anteriores, creo que demasiadas excelencias para esta cámara compacta de aficionado. Por favor, más que comentarios objetivos, los anteriores parecen la opinión del Dpto. de Marketing de Fujifilm.

Si lo que buscas es una cámara barata, que realice buenas fotos (una buena fotografía depende del arte del fotógrafo, no del precio de la cámara, que aunque suene a perogrullada? ) y que sirva para jugar con ella.. sabiendo que en un año y medio vas a tener que cambiarla por otra nueva, ya que los plásticos que la cubren han hecho de ella un aparato algo "viejo" por su desgaste, donde lo mas seguro que la tapa de las pilas o la de la tarjeta de memoria ya se hayan arrancado de cuajo, entonces cómpratela, pero con conocimiento de causa. Este es un producto de consumo que te dará buenas satisfacciones durante un tiempo. Entonces, aparecerá un sustituto en el mercado, creándote la necesidad imperiosa de regalársela a tu sobrino o tirarla al cubo de reciclaje para comprarte la nueva.

Eso sí, durante el tiempo que disfrutes de ella obtendrás buenas fotos, sobre todo si te gusta hacer turismo, Además, te dará la posibilidad de ir riéndote de los otros aficionados a la fotografía que se han gastado tres veces mas por una réflex, aunque el resultado fotográfico sea el mismo en manos de un aficionado, buenas fotos que te hagan recordar unas buenas vacaciones.

Yo la tengo desde hace seis meses, he realizado cientos de fotografías y algunas son fantásticas. Recomendada para cualquier aficionado que no le importe irse de vacaciones con 600 gramos suplementarios.