ángel ángel
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20073.413

Ya la tengo... probada... y SATISFECHO ES POCO :)

Hola.

Lo primero pedir disculpas, en mi anterios post me deje llevar por la emocion y lo publique sin tenerla, por lo cual lo borraron (gracias por acerlo) y nada...

... ahora ya la tengo, y despues de estar un rato con ella puffffffffffff es poco :D

En mi modesto nivel photografico, he notado infinidad de todo, por asi decirlo, vengo de una sony cyber... y el cambio ha sido del dia a la noche.

Las fotos que he tomado sin profundizar aun mucho en ajustes y posibilidades de iso y demas, han sido un espectaculo, hasta mi madre ignorate en el tema, ha notado un mejor nivel de calidad en las mismas, una fidelidad no vista antes en la sony.

Estoy encantado, si antes estaba como un niño con zapatos nuevos sin tenerla, ahora estoy como cuando te regalan tu primer coches.

Un pasada, destacando el detector de rostros, y las fotos con poca luminosidad, la facilidad de manejo y las inumerables opciones y ajustes, sin llegar a ser una complicada reflex, aqui tengo camara para años, para muchisimos años diria yo.

Y nada, cuando ya mi trabajo me permita mas tiempo con ella os enseñare alguna foto y profundisare mas mi comentario. Y como estoy entusiasmado pues ale a comprar accesorios para ella y asi poder aprender mas y de mas cosas diferentes.

Asi a titulo de anecdota, le tengo una memoria de 1 gb y ya tengo pedidas, mochila, lentes uv, ap... gran angular, ojo pez y ciertas cosas mas que encontre en usa y las cuales mi primo me envia.

Y antes de acabar dar las gracias a este foro/web/portal, porque gracias a el me decidi por esta camara. Lo leido en foros en ingles y aleman lo veia aqui reflejado y sin dolor de cabeza por leer aleman durante horas. Hay mucho nivel de analizis y de sobre todo de photografia.

Gracias a todos, un saludo :)

P.D- Lo unico malo, el manual, en aleman y ingles... y donde coño esta el español, la compre en rebelio y genial envio y demas, pero el manual... un asco.