Oxalc Oxalc
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20073.055

Realmente Mucho Mas de lo que esperaba!!!!

Esta semana he recibido mi S6500fd y realmente es fantástica.

La compre por Internet en Redcoon y me salio con porte y todo mucho mas barata que media markt por ejemplo.

Siempre me gustaron las reflex y antes de la era digital tenia una canon (Canon era la primera opción en digital reflex, pero me resultaba muy cara una EOS 350 o 400) y hace unos años me compré una digital Sony, una DSC-P72 que me resulto medianamente bien, digamos que cumplió su ciclo y hace mucho quería cambiar a una tipo reflex.

Ojo en realidad cuando te compras una digital normalita te estas comprando una cámara pocket, es decir de las básicas de antes típicas de color negro. Claro que ahora tienen zoom y eso pero si te gusta la fotografía te quedas CORTO! No puedes haces enfoques selectivos decentes ni modificar parámetros si te gusta experimentar, en muchas si puedes pero resulta algo engañoso.

En conclusión al estar a punto de comprar una canon EOS 350 por su fama y por tener muy buena pinta, decidí mirar otras opciones mas económicas y me tope con un articulo de la Finepix S5600 zoom y me sorprendió su precio, comentarios y descripción de su funcionamiento. Al ver fotos de gente que tenia esa cámara opte por buscar una Bridge que me ofreciera casi las mismas prestaciones que una Reflex pero con las bondades de una digital de muy buena calidad. No tarde mucho en decidirme por la S6500fd ya que esta considerada entre las mejores de su tipo y por menos de 300? ?.un señor precio!

Las primeras pruebas que he hecho (con mi básico conocimiento) ha sobrepasado mis expectativas y ahora que ya estoy dominando un poco el foco del zoom y eso me encuentro más que satisfecho con esta compra. Su pantalla LCD es muy grande 2´5, igual que la de la canon EOS 400 y muy nitida, ergonomia y funcionamiento estupendos.

Conclusion: que no necesitas una Reflex carisima para hacer muy buenas fotos.

La recomiendo, pruébenla!

PD: mas adelante podre algunas imagenes de muestra.