Mundoloco Mundoloco
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20072.632

Una maquina Excelente.

Compré la cámara en Rebelio porque me salía 164 Euros más barato en que en unos grandes almacenes. Me enviaron una maquina que resultó defectuosa y me la han cambiado por una nueva unidad en tan sólo 4 días. Rebelio totalmente recomendable.

vamos a opinar ahora de la "maquinita":

Me estuve informando y haciendo comparaciones con otras camaras durante varios días hasta que me decidí por la Fuji S6500fd.

En mi opinión esta maquina es ideal para iniciarse en esto de la fotografía, dada las amplisimas opciones de manejo manual, muy parecida a la reflex; es lo que se suele denominar como cámara Puente.

Calidad de imagen excepcional, muy versatil y con un aspecto reflex muy conseguido.

Ya se han comentado en todas las opiniones anteriores sus defectos y virtudes. Considero que su único defecto es la ausencia de estabilizador optico, si bien se le puede perdonar por la calidad en general de esta pequeña gran camara.

Estoy muy contento con mi compra y considero que ahora mismo es la mejor opción en su segmento de camaras compactas de alta gama.