Sebastián Sebastián
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20073.183

Mi paso de análoga a digital, totalmente satisfecho...

Esta es mi primer cámara digital, ya que soy fanático de la fotografia de rollo, tengo una nikon fm 10 totalmente manual que no la cambio por nada, pero como trabajo como diseñador en el medio digital necesitaba una de estas.

Un punto muy fuerte es la organización de las funciones, permitiendo acceder rápidamente a lo que se desea, o ajustar rápidamente sus opciones para sacar el mejor provecho de la situación que vamos a fotografiar.

Imagen:

Exelente, muy buena nitidez, representacion del color exelente.

Buen rendimiento a una ISO elevada, aunque no recomiendo sacar a mas de 800 ISO, por el ruido, pero hasta ahi rinde en muy buena forma.

Ergonomía:

El cuerpo es muy sólido, muy buenas terminaciones, y da la sensación de ser fuerte.

Se ajusta perfectamente a las manos.

Prestaciones:

Control total sobre la foto, dispone de modos de prioridad de apertura, prioridad de velocidad, manual, programas predefinidos (inclusive una opción para fotografiar documentos que funciona de muy buena forma.

El enfoque puede ser af continuo, af fijo, y manual.

El único punto flojo que le veo, el que el enfoque manual es lento, no lo sé, de repente por mi cámara de rollo, que tiene 3 indicadores de enfoque, pero con esta me cuesta darme cuenta.

Los formatos de imagen permiten almacenar muchas imágenes, por ej yo tengo una memoria de 1gb, y me permite mas de 300 fotos en calidad de 2800px de ancho.

Pantalla:

Permite visualizar correctamente, buen brillo y contraste y tamaño.

Autonomía:

Aún no puedo opinar sobre este punto, hace poco que la tengo, pero no es gastadora, eso si, 4 pilas recargables y 4 de repuesto siempre!