Joaquín Joaquín
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20072.863

Enamorado.

Después de un mes con la cámara y unos mil disparos puedo decir varias cosas:

La Imagen es muy buena, al principio tuve pequeños problemas como cuenta un usuario por aquí abajo pues parecía que al ampliar la foto tenía ruido en los bordes o falta de nitidez, pero no es así, hay que ver la imagen en global y la calidad es muy buena, Los colores son reales, la luz natural una auténtica gozada. Eso si, hay que saber pillarle el tranquillo pues el modo automático no es un genio de la lámpara. Para aquellos que disfrutamos con el modo manual es una grandísima cámara.

En cuanto ala ergonomía es muy cómoda de agarrar, el visor es estupendo y la pantalla de un tamaño excelente.

Las pilas me parecen un acierto, con unas recargables de 2000 he hecho mas de 200 disparos con y sin flash.

El modo macro es genial (1cm). El flash me esperaba algo mas inteligente, pero está bien, es muy potente.

Los famosos ISO: a ISO800 las fotos sin ruido y a 1600 calidad mas que aceptable.

Zoom: lo mejor es que es manual y goza de mucha mas precisión que el eléctrico, además de ahorrar batería.

Modo RAW que no todas las de su segmento ofrecen.

No se que más decir, que estoy muy contento, creo que acerté con la compra.

La única pega, por decir algo, es el ruido del objetivo cuando enfoca o pasa de una iluminación pobre a otra mayor, se parece al de las reflex, pero yo estaba acostumbrado a mi silenciosa pero automática Pentax Optio compacta. Ahora pensándolo mejor, incluso me gusta ese sonido.

Un saludo.