eduardo eduardo
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20073.215

lo mejor que he visto

antes de elegir estaba indeciso entre la h5 de sony, la s3 de canon y ésta, despues de algunas pruebas solo puedo decir que no tiene esta fuji nada que envidiar a otras. lo que puedo decir a favor y en contra de cada una.

sony, avance rapido del zoom, flash potente, pantalla generosa, enfoque rápido. en contra, algo incomoda para sujetar a una mano, control manual limitado, ruido molesto a iso 200, intolerable a 400. la piel se ve roja (que les pasa a estos de sony), lento reciclaje del flash casi 7 segundos

canon, a favor zoom y enfoque rápido, flash suficiente, buen equilibrio de blancos en casi todo tipo de luz (exepto en tungsteno) rafagas con flash suficientes, reciclaje del flas favorable, casi de 6 segundos. en contra. ruido intolerable a 400 iso, tonos muy vívidos, poco naturales. exelente en lo demas. EN AMBOS CASOS EL ANGULAR ES 36 y eso limita mucho las tomas en wide.

esta fuji esta sobrada incluso con control manual de 13" a 1/4000 SOLO LE FALTO UNA ZAPATA ACTIVA, quizá un poco mas de zoom, pero bueno, creo que la cámara perfecta no exixtirá nunca, pero creo que en tomas de cerca o de lejos (súper macro a 1cm y telefoto 300), ruido inexistente a 400 iso, tolerable a 800, flash de rapido reciclaje, casi 4 segundos, tonos más que certeros, no artificiales como la sony, creo que es la mejor de esta gama. los invito de verdad a probarla.