Fonco Fonco
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20022.027

Mejor de lo que imaginaba

Ya hacia tiempo que tenia el "gusanillo" de completar el equipo con una camara digital y este año durante las vacaciones cogi una cierta envidia de otros turistas que la utilizaban. Iban con su camarita y una "minibolsa" y mas frescos que una lechuga, mientras yo acarreaba mi bolsa con el cuerpo de mi reflex de toda la vida, dos zooms para cubrir focales entre 30 y 200, flash con un alcance de 6 metros, el motor y un monton de carretes de lo mas variopinto, iba algo mas descargado ya que solo cogi un cuerpo y la idea inicial de cambiar carretes diferentes en el mismo cuerpo y por supuesto para grandes ampliaciones ya ni siquiera cogi la 6x6.

Ya fuera del pais empece a comprar algunas revistas de camaras digitales para ver que ofrecia el mercado, queria algo que se ajustara a ese equipo "minimo" que arrastro habitualmente.

Sabia que necesitaba ciertos minimos y poco mas, mirando los diferentes modelos me encontraba con que las focales de algunas no se adaptaban a mis "costumbres", en otras era la resolucion, en otras la duracion de las pilas y baterias, en otras la posibilidad de actuar manualmente de manera un poco amplia y por supuesto como equipo de "batalla" muchas si se ajustaban pero los precios no se me ajustaban en absoluto.

Este modelo concreto se me ajustaba bastante y despues de poder ver en una tienda algunas copias realizadas con ella me decidi a comprarla, hace poco, pero ahora solo llevo una "minibolsa" y el equipo convencional sigue en casa en su "maxibolsa", he conseguido muy buenas fotografias y copias con ella, incluso me ha permitido ciertas licencias que antes no habia imaginado.

Al principio echaba en falta cosas de poca importancia hasta que me he acostumbrado a trabajar con ella.

Creo que es una muy buena opcion para el que no quiera pagar un precio desmesurado por un equipo profesional cuando puede pasar con el equipo de un buen aficionado incluso con un nivel de exigencia un tanto alto.