silver silver
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20021.971

De momento, elección perfecta.

Buscaba una camara así y por fin la he encontrado.

En general, varios modelos me gustaban, pero tenian siempre "algo" que no cubria todas las necesidades que queria para mi primera digital.

Precio menor de 900 euros, un buen zoom y macro, todas las posibilidades de control manual, apariencia reflex (ergonomicamente me siento mas comodo, aunque sean de mayor tamaño), y esta camara lo cumple todo.

¿Qué no me gusta?

Que sean unos "ratas" y no den el adaptador a la red, no den una funda para la camara, un software de regalo un poco decente, cargador + pilas recargables..., y sobretodo, sólo venga con una targeta de 16 megas, una ridiculez mayuscula.

Como veis, nada relativo a la calidad de la cámara, pero con los precios que tienen, ya se podrian mojar un poco; ya se sabe, como hay tanta demanda, no les es necesario preocuparse por esos detalles y además, se sacan unas "perras" extras vendiendo los accesorios aparte.

Solo una pega de la camara:lo del visor electronico va perfecto para los dias de sol que no se ve la pantallita, pero si este, segun se lee por ahi, es de los mejores, no quiero ni pensar como deben ser otros, por que mucha nitidez y gran calidad, me parece que no tiene. Pasemos a las puntuaciones.

De todas formas, estoy más que satisfecho, y la recomiendo. Como bien he leído por aqui, demasiado para el aficionado, perfecta para la gran mayoria de los poseedores de reflex "normales" y que nos gusta la fotografia, y justa, como casi todas supongo, para el muy exigente o superprofesional.

He dicho.