Ciberchevere Ciberchevere
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20022.081

La mejor relación calidad/precio

Indudablemente estamos ante una camara semiprofesional. Aficcionado como soy a la fotografía encontré mi "juguetito".

Una de las cosas que mas me preocupaba a la hora de comprar una cámara era que pudiese ser lo mas facil de utilizar para que mis familiares lo pudieran utilizar y al mismo tiempo tuviese todo tipo de ajustes como para poder aprovechar lo máximo la fotografía.

Quedé asombrado de las características que me ofrece, y a gente entendida en el tema me comentaron que era una buena elección.

No tiene límites:

- una foto a una hormiga con su supermacro desde 1 cm, teníendo cuidado de no "aplastarla" ;-)

- Fotos a escenas nocturnas con sus 15 segundos de exposición, con panorámicas de postal.

- Fotos de acción o deporte, con su 1/10000

Vamos, que llegados al punto de utilizarla mucho, solo sé que es digital por que no tengo que gastar en revelados, por que en lo que se refiere a características cada vez me sorprende mas.

Para los demasiado exigentes: Son solo 3 megapíxels

Para los amateurs: ¿Y esto para que sirve?

Para los aficcionados: ¡Guau! como lo voy a pasar

Para no dar mas vueltas al tema, el que estea interesado en ver ejemplos, no tiene mas que ponerse en contacto conmigo, y gustoso le remito alguna de mis pruebas, que aunque sea aficcionado sirve para hacerse una idea.