Sandrito Sandrito
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20023.169

JC no tiene ni idea.FUJI S602Z =MAQUINA SOBRESALIENTE

No se ha que han venido los comentarios de JC,creo que nunca ha tenido en sus manos ni si quiera una camara digital.

Sus puntuaciones,y sus "falsas acusaciones" de q la fuji s602z es una mala camara carecen de fundamento.

La calidad de la imagen es impresionante aunque sea una 3mpx,os lo aseguro.

Y lo de la ergonomia,por favor,tener esta camara en la mano es tener automaticamente la sensacion de ser fotografo (aunque no tengas ni idea),y todo esta perfectamente situado,un 10.

Donde llega el colmo es en lo de la autonomia,JC me pareces un personajillo,pq sino me ekivoco la fuji s602z es la 4ª en duracion d bateria en las camaras digitales,y eso aunque la gente no se fija mucho,es algo muy impotante.

Las prestaciones:reconozco que es la primera camara digital q poseo,siempre he trabajado con camaras reflex,pero os aseguro q las prestaciones llegan a superar a estas,esta camara es genial.

Me keda la pantalla lcd:si todo lo demas es sobresaliente,la pantalla no se keda atras,no falla estes en las condiciones en las q estes.

Bueno,ahi os dejo mi opinion,espero q os sirva de ayuda.

PD:JC mirate las paginas especializadas en camaras digitales y aprende un pokito,ademas comprobaras q no miento.

un saludote