silver silver
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20092.097

Después de 7 años largos, ...

Bueno, pues sigue siendo mi cámara de referencia cuando quiero sacar buenas fotos, con gran nitidez, colores excelentes, .., en fin, que la calidad fotográfica de la misma supera todo lo que he visto hasta la fecha (todas bolsilleras, casio, canon, sony, Panasónic, ...).



Y es que me da que al final, lo realmente importante es un buen CCD y sobretodo, UNAS BUENAS LENTES Y DEL MAYOR TAMAÑO POSIBLE!!!, cosa que ni la mejor ni más cara ni con más estabilizadores ni con más megapixels consigue ni de lejos!!



Y esta Fuji lo tiene.



Críticas respecto a las cámaras actuales:



1) Con poca luz no hay quien consiga que enfoque: no tiene luz de apoyo para el enfoque, pero es que necesita bastante luz para ello. Ya se le criticaba en su momento, pero hoy en día la mayoría de cámaras, hasta las mediocres y las bolsilleras, realizan enfoques con poca o nada de luz.



2) La velocidad desde que pulsas el disparador hasta que realiza la foto: otra de las cosas criticables y bastante habituales en la época; hoy en día hasta las mediocres disparan rápido.



3) Pantalla pequeña comparado con las de hoy, pero de gran calidad, eso sí.



4) La escogí por las pilas recargables, estoy satisfecho con la elección, aún conservo las GP de 1800 que compré con la cámara!!, .., pero la "cabrona" no avisa cuando se están a punto de terminar, se apaga y punto, a veces te deja con el objetivo fuera!!, ja, ja, ja, ...



En fin, que la calidad de la misma sigue siendo grande!!

Cargando comentarios
Otras opiniones (120) sobre esta cámara