pepedemadrid pepedemadrid
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20032.264

Microdrive 1GB: muy bien (CF II)

Mi opinion: para el usuario medio avanzado está muy bien. He pasado de la 4800Z a ésta y la diferencia es abismal. El control manual muy completo, la calidad de las lentes, el mejorado autofoco y bloqueo de la exposición, el video de alta calidad a 30 f/s (1 min=65 MB) y la gran cantidad de accesorios y extras la hacen una camara muy recomendable. La estoy usando con microdrive 1 GB, va muy bien, pero eso sí, hay que tener cuidado ya que debido a su caracter de guardado de memoria hace que esta tarjeta sea mas susceptible a las vibraciones que la smartmedia, aunque yo por ahora no he tenido ni un problema a pesar de zarandearla mucho. El peso y tamaño? ya se sabe, si se quiere calidad tiene que ser así, aunque es agradable el tacto y el uso; en cuanto a las baterias, con unas de repuesto se puede estar todo un dia dándole caña.

La recomiendo por calidad/precio para el usuario medio avanzado, no para el iniciado ni para el chulito que le guste criticar sin ver mas alla de sus propios ojos.