juan juan
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20072.030

mucho exquisito suelto

tengo esta camara desde agosto de 2002 y aunque "solo" tenga 3 mp, por ahora no pienso cambiarla.

de verdad que alucino con algunas opiniones que la ponen a parir y me vienen a la cabeza por lo menos un par de preguntas por lo menos ¿de verdad un profesional se compra esta camara para su trabajo? ¿la gente que tanto la critica tiene conocimientos de fotografia suficientes para hacer fotos en manual? ¿se han leido el manual?

a mi me costo 700 euros y estoy encantado con ella.

decia que tenia dos preguntas pero al final me salen muchas mas.

la gente que la pone a caer de un burro ¿sabe configurar la fotometria? ¿sabe configurar el patron de nitidez de la camara? ¿sabe configurar el balance de blancos o calibrarlo manualmente? ¿sabe configurar el iso, o la compensación del flash o yo que se, es que he leido alguna opinion que me hace pensar que las respuestas a estas preguntas es que no.

es facil criticar, pero os recuerdo que cuando salio esta camara era un cañon de camara visto lo que habia en esos momentos.

es mas yo os dire que uso el modo interpolado de 6mp, compresion jpeg, modo fino, total 2,3 mb por foto y lo que os decia encantado de la vida.

a los que ponen a caldo la optica solo les digo que mejor una compacta avanzada que una reflex con una optica de juguete.

dentro de unos meses pienso comprarme otra y sin duda sera la finepix s9600 sin duda.

es que hay que ser consciente de lo que se compra y sobre todo tener conocimientos para usarlo. ah y por favor lean los manuales y algun librito de fotografia. un saludo y que la luz os sea propicia.