Paco P Paco P
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20032.083

Si pero depende de.....

Lo primero es decir que no soy un entendido de fotografía y que tengo la cámara hace más de 6 meses. Tengo cámara digital hace unos 3 años, comente con una HP de 1 Mg píxel y el cambio fue realmente increíble por lo que para mi la cámara es verdaderamente buena .La he comparado con otros modelos como la Canon S45 y pienso que la fuji ofrece mas posibilidades y una calidad algo mejor pero como he comentado muchas de sus funciones caen en desuso en mis manos todo el enfoque manual, etc.. no lo he utilizado ni tengo proyecto de hacerlo, con esto quiero decir que si no te gusta la fotografía y lo que quieres es una maquina para sacar un paisaje, los niños jugando, etc.. no te recomiendo la fuji ya que por portabilidad y precio hay cámaras que te funcionaran mejor. De lo contrario si te gusta la fotografía con esta cámara tienes muchas posibilidades sin llegar a ser una SLR.

Yo particularmente estoy muy contento con los resultados, tengo compañeros que también se la compraron y están igual de satisfechos.

Hablando de otros temas alguien ha intentado gravar video en formato VGA de forma ilimitada, yo he probado con una compact-flash de 256 Mg y se corta pienso que es por mi tarjeta, pero a nivel de fotografía funciona sin problemas.

Otro tema a exponer es que me he comprado el duplicador óptico y pienso que no merece la pena ya que realmente no ganas tanto y pierdes calida.