kim kim
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20032.297

Solo para inteligentes

Es obvio que por aqui hay gente que deja su opinion sin tener ni idea de lo que habla, creo que para opinar sobre un tema, hay que conocerlo a fondo. Es absurdo decir (grande pesada y mala)¿bajo que fundamentos?.

Bueno, por mis manos han pasado algunas digitales, que he tenido la oportunidad de probarlas a fondo. No voy a entrar en discusiones y mucho menos en comparativas inutiles.

Si somos realistas, todos los poseedores de esta fabulosa maquina, encontraremos mas o menos defectos en funcion de nuestras necesidades, pero hay que tener en cuenta que es tambien tiene virtudes, y para aquellos que desconocen que es lo que se puede llegar a hacer con una 3Mpx y se dedican a crucificarla por no ser de 4 o 5...............................

NO EXISTE NINGUNA CAMARA EN EL MERCADO CON LA CANTIDAD DE PRESTACIONES, Y POCOS DEFECTOS DE LA 602. Y DE CARITA NADA, ESTA CAMARA NO ES PARA AFICIONADOS ES UNA CAMARA PARA FOTOGRAFOS AVANZADOS, Y EL QUE DICE QUE SACA MALAS FOTOS ES PÒR QUE NO TIENE NI IDEA DE USARLA.

ESTA CAMARA ES UN 10 SOBRE 10!

EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE UNA BUENA CAMARA DE VERDAD QUE SE LA COMPRE NO SE ARREPENTIRÁ.

NO ES NADA JUSTO NI ÉTICO JUZGAR UNA CAMARA SIN HABERLA USADO, ES BASTANTE PATETICO VER OPINIONES DE ESAS.