Romu Romu
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20032.260

Opiniones como la anterior son discutibles

Por mis manos han pasado,Nikon,Canon,Fuji,Kodak,Casio, y Olympus.

Si estoy de acuerdo con Charlino, en que es pesada y grande,pero tio no tequejes,si no no haberte-la comprado.Ahora que te quejes de aberraciones ¿?¿? ¿sabes lo que son realmente?¿optica mala?creo que tienes una patatera mental increible.Tu comparación con la S45 y la 4300......¿como se te ocurre pensar que ambas tienen mejor optica?Tienen mas Mpx, uno mas, pero como ya deberias saber en la pantalla de tu monitor es imposible de ver, solo revelando y haciendo ampliaciones.Asi que tus "resultados fotograficos malos" creo que son por que no sabes hacer fotos.No hay una sola camara que se comporte igual en las mismas condiciones, aprende a hacer fotos y despues juzgala con neutralidad.Coje un par de tripodes o pon las 3 camaras en un lugar fijo,encuadra la misma imagen y después compara las fotos. Con el PS podras hacer ampliaciones donde veras las pequeñas diferencias, pero a ojo de cubero NO SE VE NADA.Hazte un favor y amplia tus conocimientos pasate por www.fotoraton.com y de paso ve al foro y busca el Hilo del foro por JLULISES alli podras ver fotos de la 602, etc.... y aprende a hacer fotos, porque nadie nace sabiendo y es muy facil criticar algo que desconoces por completo.

Cuando sepas usar la camara cuelganos fotos.